Skip to main content

Original text


Powered by Google TranslateTranslate
Powered by Google TranslateTranslate
Sueña, Aprende, Planea y Ejecuta tu Negocio
Mentores de Negocios
Próximos Eventos
Talleres Grabados

Participe: sea voluntario con SCORE

Cuando trabaja como un voluntario en SCORE, cambia vidas individuales, apoya a las pequeñas empresas y empodera a comunidades enteras. Siempre buscamos personas que pueden compartir su tiempo, habilidades y conocimientos. Independientemente de su origen, tenemos el papel perfecto para usted.

Conviértete en Mentor
Voluntario con SCORE OC

Su Éxito es Nuestro Éxito Bienvenidos a SCORE del condado Orange (SCORE OC)

Empezar o hacer crecer un pequeño negocio es emocionante, pero también puede ser estresante si intenta hacerlo solo y sin recursos. Con SCORE OC no tiene que hacerlo solo; SCORE OC puede ayudarle. SCORE OC proporciona mentoría sin costo alguno y valiosos recursos para ayudar a empresarios y dueños de negocios hispanos a aprovechar al máximo las nuevas oportunidades y hacer crecer sus negocios existentes.

SCORE OC, en asociación con MUFG Union Bank, desarrolló el Programa de Alcance Hispano como un recurso para los empresarios y dueños de negocios de habla hispana del condado de Orange. Nuestros mentores son bilingües y están disponibles para ofrecer asesorías empresariales sin costo alguno para el emprendedor. También ofrecemos seminarios virtuales y en persona, artículos empresariales, y los formularios de inscripción completamente en español.

 

 
CONNECT
1415 S. Main St., PO BOX 2446
}
Santa Ana, CA 92707
(714) 550-7369

Copyright © 2024 SCORE Association, SCORE.org

In partnership with
Jump back to top